La lavandería hostelera es un servicio fundamental en la industria hotelera, ya que permite mantener la limpieza y el cuidado de la ropa de cama, toallas, manteles, servilletas y cortinas, entre otros elementos. En los hoteles y restaurantes, la cantidad de ropa que se debe lavar a diario y semanalmente es enorme, por lo que contar con una lavandería hostelera con maquinaria industrial de alta tecnología puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, además de asegurar el mejor resultado para tus clientes.
Importancia de la maquinaria profesional para hostelería y restauración, con la última tecnología
Las lavadoras industriales y secadoras industriales de última generación no son solo máquinas robustas y diseñadas para trabajar largas horas, sino que además usan la última tecnología para ofrecer unas prestaciones eficientes y que facilitan la gestión a los propietarios de los hoteles, además de los operarios.
Maquinaria diseñada para los hoteles y restaurantes
Las lavadoras hostelería Domus de 8kg a 120kg han sido diseñadas para ofrecer grandes ahorros de agua, energía y químicos gracias a sus múltiples prestaciones como el pesaje de ropa, un depósito exclusivo de recuperación de agua con el que puedes ahorrar hasta un 70% del agua, y muchas otras prestaciones.
En cuanto a secadoras para la lavandería hostelera, su gama entre 45 y 80kg es ideal para hoteles y restaurantes, con recirculación del aire para el máximo aprovechamiento y ahorros de energía, y presenta la novedad de la puerta automática de guillotina que ayuda con la ergonomía y a minimizar el espacio necesario para la operación.
No olvidemos las calandras, con una amplia gama, desde ∅200 a ∅650mm y anchos hasta 3.300mm y calefacción eléctrica, a gas o vapor: son versátiles y pueden incorporar un plegador y apilador, para optimizar el espacio y la producción en tu lavandería restaurantes y hostelería.
También puedes adquirir una plegadora de toallas y servilletas, para agilizar el plegado y aumentar la producción en temporada alta.
Domus, la mejor maquinaria y el mejor servicio para hoteles y restaurantes
Todas estas gamas Domus vienen equipadas con un microprocesador táctil de última generación, táctil y con gran flexibilidad para la optimización de programas, óptimo uso de químicos y agua, un secado eficiente y un planchado con altas productividades. A todo esto, le podemos sumar el Domus Connect, la conectividad gratuita de estas máquinas que permite gestionar los equipos, los programas y todo el negocio a distancia, para tener un control total.
En Domus te ayudamos a optimizar tu negocio de lavandería industrial para hoteles y restauración, con responsables de ventas que te ofrecen asesoría integral, gracias a la larga experiencia: Mejoras de procesos, eficiencia, layout, productividad innovación, nuevas tecnologías, control de costes, control de calidad, eficiencias energéticas, consumos de agua, etc.
Formaciones personalizadas: procesos, operativa, gestión, mantenimiento…
Tanto si se trata de proyectos nuevos como en lavanderías existentes, te acompañamos en todo el proceso: planos, evaluación de las instalaciones, cálculo de necesidades, flujos de trabajo, mejoras de procesos, etc.
Te ayudamos a encontrar la mejor forma de financiar tus equipos, para que ésta no sea una barrera en la mejora e innovación en tu lavandería hostelera.
Disponemos además de la red más amplia de servicios técnicos de lavandería, soporte online, contratos de mantenimiento, servicio de entrega de recambios en 24h, etc.
Si deseas saber más, aquí puedes descargarte el tríptico con todas las ventajas de la lavandería hostelera Domus para este sector.
Contáctanos
"*" señala los campos obligatorios