La empresa CLASSICO de Bulgaria posicionada en el número 10 a mejor distribuidor ECO-ENERGY en nuestros premios DOMUS AWARDS 2023 nos explica su caso de éxito con un gran hospital de la región del este de Bulgaria, en la ciudad de Varna.
El cliente es un gran hospital de la región del este de Bulgaria. Se trata de un nuevo cliente al que llegamos con la ayuda de nuestros distribuidores de la ciudad de Varna.
El departamento de lavandería del hospital necesitaba máquinas adicionales, ya que el resto de los equipos que tenían, por un lado, se estaban quedando viejos y, por otro, eran insuficientes.
Máquinas seleccionadas: lavadoras y secadoras.
DOMUS High spin washer DHS-35C TOUCH II E – 1 pc. Touch II control with connectivity as standard.
Equipar la lavandería de un hospital presenta importantes retos debido a las específicas y elevadas exigencias de higiene y eficiencia en los procesos. Se requieren lavadoras y secadoras de alto rendimiento con programas de desinfección específicos.
Una gran ventaja de los equipos Domus es que incorporan de serie características muy eficientes, lo que los hace muy competitivos, pero también el hecho de que el cliente conozca a nuestros distribuidores en la región y tenga una excelente impresión del nivel del servicio técnico.
DOMUS Heavy Professional washers HPW-10 TOUCH II E V – 2 pieces. Touch II control with connectivity as standard.
Se trata de un hospital público en una gran ciudad costera búlgara. Este proyecto tiene también un importante significado social para la región.
Equipar la lavandería de un hospital exige una planificación cuidadosa e invertir en la tecnología y la formación adecuadas para garantizar la eficacia y la seguridad del proceso.
Autor: Emil Paunov – CLASSICO