Clean&Go by Domus: descubre todas las ventajas que te ofrecemos para abrir una lavandería autoservicio
En el caso de que te lo estés planteando, nos gustaría mostrarte todos los secretos y puntos fuertes de nuestras lavanderías Clean&Go, pues con ellas te proporcionamos una solución integral que engloba todo lo necesario para que tu proyecto de negocio se convierta en una realidad, de una forma sencilla y rápida.
Trabajaremos en consonancia contigo durante todo el proceso, ofreciéndote muchas de las ventajas de una franquicia, pero sin serlo. Otorgamos el derecho de utilización de nuestra marca, la formación y el soporte necesarios, pero sin cobrarte derecho de entrada, ni los royalties de publicidad o ventas.
La facturación será íntegra para ti. Por si fuera poco, instalaremos toda la maquinaria y te asesoraremos con la elección del local adecuado en el caso de que sea necesario. ¿Qué más se puede pedir?
¿Cómo funciona una lavandería autoservicio Clean&Go de Domus?
¿Cómo montar una lavandería autoservicio Clean&Go?
Si aún no tienes clara la respuesta sobre cómo montar una lavandería autoservicio, nos gustaría que consideraras todo lo que te contaremos a continuación. Piensa que nuestras lavanderías no requieren de la contratación de personal. Han sido diseñadas para trabajar los 365 días del año, con un amplio horario, y de forma totalmente autónoma. Ofrecen una gran conectividad, siendo posible su gestión diaria a distancia y desde tu teléfono móvil.
Todas las máquinas de lavandería que pondremos a tu disposición es altamente eficiente y ecológica, pues está pensada para optimizar el consumo anual de agua, energía y detergente. Su instalación es sencilla y rápida. Tanto las lavadoras como las secadoras son de muy fácil manejo, y están pensadas para facilitar la vida a los usuarios. ¡Te garantizamos que estás ante un modelo de negocio altamente testado y del que gozamos de una amplia experiencia!
Ventajas de las lavanderías autoservicio Clean&Go para tus clientes
La maquinaria lavandería autoservicio están ganando adeptos a marchas forzadas en las grandes urbes y ciudades de nuestro país. Muchos de los pisos en alquiler no disponen de lavadoras, y mucho menos, de secadoras. Esto ha contribuido directamente a que el hecho de montar una lavandería autoservicio sea un negocio rentable y una inversión segura.
Ten presente que, con Clean&Go, los clientes pueden lavar y secar hasta 18 Kg de ropa por menos de 10 euros. Por otro lado, todas las prendas se lavan con productos profesionales y con el máximo cuidado, sin mezclarse la ropa de unos con la de otros.
Si quieres hacernos alguna pregunta, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento comercial, rellenando el formulario que te encontrarás en esta web, o visitar la pestaña Clean&Go de nuestro menú principal para recibir toda la información. Te responderemos en la mayor brevedad de tiempo posible y…¡Nos pondremos a trabajar para hacer realidad tu lavandería autoservicio!