Ventajas de los microprocesadores TOUCH II en las lavadoras industriales de Domus
Domus lleva mucho tiempo desarrollando productos pensados para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, poniendo a su alcance un extenso catálogo de máquinas y equipos de última generación para lavanderías industriales, hoteles, restaurantes, residencias o locales de lavandería autoservicio. La identidad de marca de la empresa se ha creado entorno a una apuesta firme por la innovación en el diseño y la fabricación de equipos para lavandería industrial, con especial atención al ahorro energético y a la reducción del consumo de agua. Como una de las novedades más destacadas para este año, Domus ha lanzado al mercado el microprocesador programable TOUCH II, disponible para la mayoría de sus modelos y que le proporcionará un sinfín de ventajas en su lavandería industrial.d
TOUCH II: nuevas prestaciones basadas en la eficiencia energética, la versatilidad o la conectividad
Este nuevo microprocesador goza de una serie de prestaciones diseñadas para mejorar la usabilidad de la maquinaria, conseguir un alto grado de eficiencia energética y reducir significativamente el consumo de agua en una lavandería industrial, entre otras. Las máquinas con TOUCH II incluyen una pantalla táctil que puede ser de 4,3” o de 7” dependiendo del modelo. Dispone de 29 programas de lavado predeterminados y modificables durante la ejecución. Aparte, tiene la posibilidad de crear, exportar o importar nuevos programas mediante una conexión USB. En consecuencia, incluye un software para pc.
También ofrece la posibilidad de mostrar videos en su pantalla, pedagógicos o a modo de anuncio. Se puede configurar en 37 idiomas distintos, consiguiendo ser accesible para todo el mundo. Para terminar, no podemos olvidarnos de su nuevo sistema de dosificación y vaporización en las secadoras, de muy fácil manejo y optimizado para el ahorro y la eficiencia.
Ventajas del lavado industrial con los equipos y maquinaria de Domus
Una lavadora industrial ofrece muchísimas ventajas. En primer lugar, está concebida para trabajar largas horas, por lo que su diseño está muy pensado a nivel industrial. Aparte, conseguirá ahorrar agua, luz e incluso detergente con cada lavado. Si su empresa tiene muchos trabajadores no puede decidirse por lavadoras que no sean de este tipo. El consumo de las lavadoras industriales es menor que el de las convencionales. Por un lado, la velocidad del centrifugado consigue reducir el tiempo de secado de la ropa. Por el otro, sus programas están pensados para aprovechar al máximo tanto el agua como el detergente. También ofrecen la posibilidad de lavar la ropa en grandes cantidades y eso reduce el número de lavados y, por lo tanto, el consumo.
Para terminar, no nos podemos olvidar de la preservación del medioambiente. Utilizar lavadoras industriales como las de Domus es una buena forma de luchar contra la acumulación de residuos plásticos o vertidos de detergente en la hidrosfera, y eso es un factor clave para la preservación del medioambiente y los ecosistemas del planeta.