Una lavadora y secadora profesionales, pensadas para cubrir las necesidades de las lavanderías en colegios y guarderías, con las mayores garantías de higiene
Ahora más que nunca toca extremar las precauciones y garantizar un entorno limpio para los más pequeños en colegios y guarderías. Tan importante es garantizar esto como que todas las piezas de ropa plana y de hogar, así como otros elementos como las mopas y los trapos que se usan para las tareas de limpieza, gocen del mayor nivel de higiene y desinfección posible.
Es aquí donde nuestra nueva línea de lavadoras y secadoras profesionales desempeña un papel fundamental. Somos conscientes de la importancia que tiene procesar correctamente la ropa; para ello, hemos diseñado la gama Heavy Professional, bajo estrictos criterios de eficiencia energética y teniendo siempre en cuenta que, aunque sean modelos más económicos que los de las líneas industriales, tienen que poder ofrecer la misma calidad de lavado y secado que sus hermanas mayores.
Tanto las lavadoras industriales como las secadoras industriales son máquinas igual de robustas, programables, eficientes y ecológicas que las industriales, y pueden realizar el mismo número de ciclos.
Otro de los puntos fuertes y novedades más importantes es la incorporación del nuevo microprocesador TOUCH II, con una gran pantalla táctil de 4’3”, que ofrece la posibilidad de mostrar vídeos ilustrativos o pedagógicos, además de disponer de 29 programas preestablecidos y poder ser configurado en 37 idiomas distintos.
Permite el control de la trazabilidad y el análisis de datos en tiempo real y de forma remota, además de disponer–en el caso de las lavadoras–de 8 señales automáticas de dosificación líquida programables en tiempo y retardo.
Las dos están preparadas para trabajar con Wet cleaning y son fácilmente adaptables a modelos autoservicio.
Otro de los puntos fuertes de esta línea de lavadoras y secadoras profesionales es el de incorporar el sistema de comunicación Domus Connect, una solución IOT para gestionar el espacio de lavandería, comunicar una incidencia técnica, monitorizar las máquinas durante los ciclos…
Si entramos más en detalle y nos fijamos en la lavadora profesional, conviene destacar su elevado factor G de 450, su sistema de pesaje inteligente o su sistema especialmente diseñado para lavar y desinfectar mopas.
En el caso de la secadora profesional, nos gustaría destacar su sistema de flujo de aire axial radial mejorado, su programa antiarrugas al final de cada ciclo, así como sus ciclos de secado reducidos.
Terminamos diciendo que los dos modelos se pueden apilar sin ningún problema una encima de otra, pudiendo ser instaladas en espacios de dimensiones reducidas sin muchos problemas.
Perfectas para guarderías y colegios por su sistema especial para lavar y desinfectar mopas Ready for Mops
Las lavadoras y las secadoras de la línea Heavy Professional son la solución ideal para el lavado, el cuidado y la desinfección de mopas.
Ya sean mopas de algodón o microfibra, ofrecen un cuidado óptimo, adaptando la velocidad de centrifugado para obtener el % de humedad residual deseada, con vistas a obtener el mayor rendimiento posible de cada mopa. Tienen los agujeros del tambor adaptados para ello.
Por si fuera poco, en las lavadoras, podemos instalarles un zócalo para mopas con filtro para partículas sólidas, consiguiendo, por un lado, alargar mucho su vida útil y, por el otro, el mayor grado de desinfección posible.
Si tienes alguna pregunta referente a nuestras lavadoras y secadoras profesionales
Para realizarnos cualquier tipo de consulta de equipos de lavanderia industrial o para recibir atención personalizada de uno de nuestros técnicos comerciales, solo tienes que rellenar el formulario de contacto que te encontrarás pinchando en este enlace.
Si lo prefieres, también puedes llamarnos por teléfono al (+34) 93 888 71 53 o escribirnos al correo electrónico domus@domuslaundry.com.
Recuerda que la seguridad de las más pequeñas y los más pequeños está en juego, con nuestras lavadoras y secadoras profesionales tu tranquilidad y la de los padres está más que garantizada.